King Cobra: La cultura del porno gay
King Cobra es una película biográfica dirigida por Justin Kelly, muestra (con algunas libertades creativas) como Brent Corrigan se desenvuelve alrededor de productores y actores de su mismo nivel, el ambiente en que se vio atrapado e incluso el verdadero sentido por el que están ahí, dinero.
Sin embargo hay dos lados de esta historias, pues mientras nos presenta el desarrollo de Brent, también podemos ver la historia de Stephen (Christian Slater), un hombre de mediana edad quien es el creador de las cintas de Brent desde su sótano en los suburbios. Día a día, vive bajo la fachada de fotógrafo mientras lidia con que Brent lo exponga en un descuido de su actitud.
![]() |
IMBd |
Muestra de una forma suave el sexo y la violecia al rededor de la película, sin ser muy gráfico pero lo suficiente para mostrar la intención de lo que sucede. Principalmente es uno de los papeles más fuertes de Garret Clayton después de ser una estrella Disney.
Otro de los grandes nombres que aparecen en la película es el de James Franco, que junto a Keegan Allen interpretan a una pareja que representa de alguna forma el cómo las parejas homosexuales se retrataban como psicópatas.
![]() |
TV: Guide |
La historia toma un giro interesante en el aspecto del crimen y se da cuenta de la manipulación y abuso que sin darse cuenta están viviendo. De la misma forma se adentra en el tema de la identidad y como el término era un tabú aún en estos días aunque indagando en información.
Si te interesa el erotismo y una mirada a este tipo de historias con toques de delirio y persecución, King Cobra te encantará.
Comentarios
Publicar un comentario